>

Blogs

Cristina Saraldi

Madre y aprendiz

Taller online de los que molan

Hoy os cuento que este martes día 5 comenzamos nuestro segundo taller online. Y digo nuestro, porque los talleres los impartimos entre Paloma Balandis y una servidora, creándolos y materializándolos de la mano para ofrecer una experiencia enriquecedora, además de nutritiva.

Paloma nos cuenta en su blog todo acerca del taller; y como lo ha contado genial; yo sólo puedo añadir que me parece muy bonito todo lo que el mundo online puede llegar a ofrecer.

Hace tan sólo un año no vería posible llevar a cabo un taller que te ofreciera alas y te hiciera sentir y crecer; todo ello sin estar con la persona que lo imparte a tu lado. Antes no veía internet como ese espacio también cercano, que te ofrece experiencias maravillosas y también intensas. Y este taller nos regala esto: dos semanas de juego y diversión a través de los cuentos; ofreciendo recursos y propuestas para hacer más allá del comienzo y del final de un libro.

Dos directos a las 10 de la noche, hora española en un hangout; y dos semanas de comunidad GooglePlus para compartir y disfrutar del reto y el recurso que propondremos diariamente. Propuestas sencillas y divertidas, que no nos llevarán mucho tiempo, o quizás sí 😉

El anterior fue tan bonito que si no leíste mi post, te invito a hacerlo y trasladarte a lo que sintieron las personas que nos acompañaron.

Esperamos verte por allí.

Temas

Mi hija me puso la vida patas abajo y me encanta aprender a andar con mis manos

Sobre el autor

Cada vez hay más consciencia social acerca de la importancia de escuchar al niño. Mi hija mayor fue mi acompañante y motor para el cambio que hice en mi vida: dejé mi trabajo en televisión por perseguir este sueño que un día tuve. Se llama "Froggies" y fue mi primer proyecto. En 2016 me convertí en bimadre, y esta aventura me está resultando muy intensa. Creo firmemente que los adultos tenemos mucho que cambiar para ofrecer a los niños un lugar mejor donde vivir.


mayo 2015
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031