>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

Este puente puedes salvar vidas

Los voluntarios de Animales Rioja me piden ayuda a gritos, están desesperados porque hay un montón de perros en la perrera con fecha de sacrificio inminente (de hecho,  muchos para hoy mismo…). ¿Qué mejor plan para este puente que acercarte a Logroño y salvarle la vida a una de esas inocentes criaturas? Me han pasado fotos de los que tienen fecha para ya y se te parte el alma al verlos… Para colmo, la gran mayoría son cachorros, ¡acaban de nacer y ya les van a quitar la vida! No podemos permitirlo, por favor, adopción o acogida urgente para estos peludillos. Tienen una cara de tristeza, de resignación, como si ya hubiesen asumido que su destino es morir en breve… Os pongo algunas de las fotos para que veáis que no exagero:

Estos son sólo tres de los muchos perros que tienen fecha para hoy mismo, como os decía, y estos tres, por ejemplo, son cachorritos.

El blanquito de la izquierda, Mike, llegó a la perrera en muy muy mal estado. Ha luchado como un campeón y se está recuperando, ¿vamos a dejar que ahora lo maten?

La de en medio, la que suplica con su mirada “sácame de aquí, por favor”, es Floh II una podenquita de tamaño mini que, como veis, tiene una cara de tristeza y miedo que no puede con ella.

Y la de la izquierda, Lia, otra cachorra que como se ve en su postura y su cara está muy triste y asustada, parece haber asumido que su destino es el sacrificio y que está cerca…

Adopción o acogida urgente para estos perros, por favor, ¡¡¡es muy urgente porque tienen fecha de sacrificio para hoy mismo!!! Y como ellos, otros muchos que podéis ver aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1653833123815.50904.1776688754 . También podéis verlos en su página web: http://www.animalesrioja.es.tl/

Si puedes adoptar o, por lo menos, acoger a alguno de ellos y salvarle la vida, ponte en contacto con los voluntarios de Animales Rioja en las siguientes direcciones de correo: animalesrioja@gmail.com / ar.difusionperrera@gmail.com.

Ayuda, por favor, antes de que sea demasiado tarde… A estos peques les queda muy poco tiempo.

 

 

 

 

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


diciembre 2011
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031