>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

“Le he encontrado este bulto en una mama a mi perra, ¿qué puede ser?”

Foto enviada por Mamen

Mamen escribe a los veterinarios de la Clínica Lardy preocupada por un bulto que ha encontrado a su perrita en una mama. Nos adjunta, además, foto del mismo:

Mi perrita tiene casi nueve años y hace unos seis meses le encontré este bulto en la mama derecha, ¿qué puede ser?

Ahí va la respuesta de los profesionales de Lardy:

“Buenas tardes,

Tu perra, por la edad que tiene y el aspecto de la foto, tiene un tumor mamario, seguro.

La recomendación es cirugía para extirpación y mandar muestra a anatomía patológica para que nos digan qué nombre tiene ese tumor y así tener un pronóstico sobre la evolución del problema. Por el aspecto no se puede saber si es benigno o maligno.

Saludos,

C.V. Lardy”

Si tenéis cualquier duda sobre este tema, queréis hacer alguna consulta sobre la salud de vuestro peludito o queréis que los veterinarios de Lardy hablen sobre algún tema en concreto, sólo tenéis que escribir un correo a unomasenlafamiliablog@gmail.com, yo se lo pasaré inmediatamente a ellos y en unos días tendréis vuestra respuesta a través de este blog. Animaos, tantos ellos como yo estaremos encantados de ayudaros. Por favor, antes de enviar la consulta, leer este texto: https://blogs.diariovasco.com/mascotas/2014/05/08/leer-por-favor-antes-de-mandar-una-consulta-para-los-veterinarios-o-etologos/

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031