>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

Bruma por fin tiene un hogar para siempre

Bruma en su nueva y definitiva vida

¿Os acordáis de Bruma?  Hace unos meses sacábamos en este blog a esta preciosidad y contábamos que en sus dos años de vida no había conocido lo que significaba formar parte de una familia. Todo el que conoce a Bruma no se explicaba esto porque, si es guapa por fuera, lo es más aún por dentro (podéis ver la historia de Bruma pinchando aquí). Pero su ángel apareció: Laura vio a Bruma en este blog, vio aquella publicación y se decidió a hacerle un hueco en su hogar, un sitio en su vida. Ambas partes, Laura y Gran Danés España, decidieron que era mejor que primero se llevasen a la perra en calidad de acogida, para confirmar que todo marchaba bien… Esta acogida se ha convertido esta semana en una adopción: Bruma ya tiene, por fin, su familia para siempre.

Jesús, de Gran Danés España, persona que ha gestionado esta acogida y adopción, ha querido dedicar unas palabras: “Bruma es una de las perritas que más tiempo ha estado en nuestra asociación (Gran Danés España), es una mestiza con un carácter genial. Finalmente el destino hizo que viniese a San Sebastián. A partir de ahí se movió muy activamente gracias a la ayuda de Boj y de Irene Crespo, los cuales participaron en su difusión con un gran despliegue de medios.

Finalmente hubo varios candidatos pero, de entre ellos, Laura nos enamoró desde la primera visita. Es una persona totalmente desinteresada, amante del bienestar animal y con una familia excelente. Comparten su casa con una golden fabulosa también recogida y dos gatos preciosos. Su único interés es poder mejorar la vida de un peludo. El amor surgió a primera vista y fue rápidamente acogida en su casa.

¡¡¡Suerte pequeña!!!

Mi agradecimiento a Laura, asociación Boj e Irene ya que sin ellos sería imposible.”

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031