>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

“¿Qué necesito para que mis gatos puedan viajar conmigo por Francia?”

Patricia escribe a los veterinarios de la Clínica Lardy preguntando por los requisitos para que sus gatos puedan viajar por Francia:

¡Hola!

¡Madre mía! Cuando me embarqué en esto de exiliarme no sabía lo complicadísimo que es moverte con dos gatos por Europa. El caso es que el precio por mover dos gatos no baja de los 1200 euros y, por ese precio, unos amigos y yo nos hemos dicho: “¡pues vamos en fregoneta!” Así, a lo antiguo, con las maletas, los gatos y el jamón que no falte… pero no sabemos qué requisitos piden en Francia. 

Que mis niños tienen el chip, el pasaporte, la rabia y unos ojos preciosos y están preparados para la vida en Inglaterra…pero, claro, es que hay veces que piden unas cosas… ¿Qué tengo que hacer para que en Francia nos dejen pasar? 

¡Ayuda por favor! ¡Mil gracias! 

Patricia

Ahí va la respuesta de los profesionales de Lardy:

“Buenos días,

Si tus gatos tiene pasaporte + chip+ vacuna de rabia pueden circular tranquilamente por toda Francia sin ningún problema.

Buen viaje y pasarlo bien.

C.V. Lardy”

Si tenéis cualquier duda sobre este tema, queréis hacer alguna consulta sobre la salud de vuestro peludito o queréis que los veterinarios de Lardy hablen sobre algún tema en concreto, sólo tenéis que escribir un correo a unomasenlafamiliablog@gmail.com, yo se lo pasaré inmediatamente a ellos y en unos días tendréis vuestra respuesta a través de este blog. Animaos, tantos ellos como yo estaremos encantados de ayudaros. Por favor, antes de enviar la consulta, leer este texto: https://blogs.diariovasco.com/mascotas/2014/05/08/leer-por-favor-antes-de-mandar-una-consulta-para-los-veterinarios-o-etologos/

 

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031