>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

Y por fin llegó el ángel para Momo

Ya ha pasado una semana desde que se fue a su hogar, con su familia y otro par de semanas desde que sé la noticia y me parece que aún ni me lo acabo de cree: ¡¡¡Momo adoptado!!! Decirlo, leerlo, pensarlo…aún me pone la piel de gallina de la emoción. Momo es el perro que más veces ha protagonizado este blog, por el que más veces he pedido ayuda y su ángel no acababa de aparecer… casi 3 años ha estado esperando el pobre. Yo no lo entendía: además de ser un bellezón, día a día su salud y carácter iba mejorando hasta convertirse en una pasada de perro…¿todo ese trabajo de superación que hizo iba a ser en balde? Por superar, superó hasta la muerte (el estado en el que lo dejó su primer propietario fue tal, que el mismo día que fue abandonado en la perrera de Etxauri, tuvo que ser ingresado de urgencia al borde de la muerte).

Cuando una de las Txikas de Etxauri me contó hace unas semanas que una persona había llamado preguntando por Momo ni me lo creía de la emoción (sí, no es sólo que en este tiempo no saliese adoptado, es que ni se interesaba nadie en el pobre…). Al día siguiente lo iban a ver y surgió el flechazo. ¡¡¡Momo había encontrado la familia que tanto merecía por fin!!! Sheila, la chica que ha adoptado a Momo, lo recogió este pasado sábado y allí estuvo, entre otras, “la menda”. Creo que sobra explicar para quienes me conocéis e incluso para quienes solo lo hacéis a través de este blog lo que Momo (“mi” Momo) significa para mí… Es mi gordo, mi campeón…es, como puse el día que se fue en mi blog, “lo MÁS”.

[caption id=”attachment_3231″ align=”alignright” width=”180″ caption=”Yo feliz con Momo en su día

”Sheila

Sheila había seguido la historia de Momo desde el principio, todos estos años siguiéndole paso a paso. Por eso, en cuanto tuvo la ocasión, no dudo en ir a verlo y adoptarlo. Momo vive ahora en Bizkaia con Sheila, su hermano y la madre de ambos. En solo una semana que lleva en su nueva vida, ya ha dado grandes pasos en su adaptación (si es que cuando digo que es un campeón con todas las letras…).

Tengo, además, la suerte de que Sheila sea amiga de una amiga mía, así que, el día que fueron a buscar a Momo, pasamos la mañana con él por ahí y sigo en contacto con ella…¡¡¡y lo voy a seguir viendo!!!

A ser feliz, Momo, que ya te tocaba mi niño. Sheila…GRACIAS (se me llena la boca y me quedo corta

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930