>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

Guapísima, joven, sociable, obediente…pero sin un hogar, ¿se lo das tú?

Esta es Flaky, un amor de perra que, pese a tenerlo todo a favor (preciosa, joven, obediente, sociable, cariñosa…) parece no quererla nadie en su familia. Flaky apareció hace más de un mes en Orio. Aunque no llevaba chip, parecía tener familia que se preocupase por ella (estaba limpia, gordita, se la veía bien cuidada, no tiene miedos, es obediente…) por ello la publicamos en este blog en espera de que su propietario la reclamase (podéis leer aquella publicación pinchando aquí). Como se dijo en aquella publicación, íbamos a esperar un mes y, si su dueño no aparecía, pondríamos a Flaky en adopción. Ese tiempo ha pasado y nadie la ha reclamado, ni hemos tenido ninguna noticia sobre su procedencia así que nos ponemos en marcha para buscarle un hogar definitivo a este amor de perra.

En este tiempo Flaky nos ha demostrado que, además de preciosa, es una gozada de perra: es suuuuper sociable (se lleva genial con todo tipo de perros y perras), muy obediente, cariñosísima (le encantan los mimos)… Una joya de perra que merece que alguien la quiera para siempre. Los veterinarios nos han dicho que no llega a los dos años, tiene aproximadamente año y medio pasado y es de tamaño mediano (pesará unos 20kilos). Parece una mestiza de pastor alemán, pero bastante más pequeña. Es una perra muy activa que necesita a alguien que le vaya a dar largos paseos. ¿Quieres ser tú?

Flaky está acogida en Gipuzkoa. Si quieres adoptarla, escribe a unomasenlafamiliablog@gmail.com. Se merece ya ser parte de una familia, parte de la vida de alguien tan especial como lo es ella.

Alfonso Zarranz, nuestro fotógrafo, nos ha ayudado una vez más haciendo unas fotos en las que se pueda ver bien lo guapa que es:

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031