>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

“Mi perro tiene su nariz seca; se le escama y cae la piel de esa zona”

Lidia nos escribe consultando a los veterinarios de la Clínica Lardy sobre un problema de sequedad en la trufa de su perro:

Mi perro tiene su nariz seca y se le escama y se le cae la piel de esa zona. Ya le he puesto pomadas que le recetó el veterinario. ¿Se curará? Gracias

Ahí va la respuesta de los profesionales de Lardy:

“Buenos días,

Si tu perro/a tiene una cronificación de trufa, las pomadas le mejorarán pero es una patología que no tiene cura, las pomadas serán para siempre. De todas formas, desconozco el problema en general, o sea, no nos dices edad, raza, etc. Hay patologías que son parecidas y son de tipo inmunológico, por poner un ejemplo. Al no darnos más datos, supongo que será lo primero (cronificación de trufa).

Saludos,

C.V. Lardy”

Si tenéis cualquier duda sobre este tema, queréis hacer alguna consulta sobre la salud de vuestro peludito o queréis que los veterinarios de Lardy hablen sobre algún tema en concreto, sólo tenéis que escribir un correo a unomasenlafamiliablog@gmail.com, yo se lo pasaré inmediatamente a ellos y en unos días tendréis vuestra respuesta a través de este blog. Animaos, tantos ellos como yo estaremos encantados de ayudaros. Por favor, antes de enviar la consulta, leer este texto: https://blogs.diariovasco.com/mascotas/2014/05/08/leer-por-favor-antes-de-mandar-una-consulta-para-los-veterinarios-o-etologos/

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


enero 2015
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031