>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

Flaky lleva 3 meses esperando y nadie se fija en ella, ¿quieres ser su familia?

No me lo puedo creer, esta joya de perra lleva 3 meses esperando a que alguien la quiera y ni siquiera preguntan por ella. Todos los que la conocemos (su acogida y yo) pensábamos que nos la iban a quitar de las manos: es jovencita (no llega a 2 años), preciosa (salta a la vista en las fotos), cariñosísima con las personas, extremadamente obdiente, super lista y muy muy muy sociable con todos los demás perros. Es una perra increíble que no da ni un problema. En el hotel canino en el que está de acogida me dicen que cuando se vaya la van a echar muchísimo de menos, además de por lo obediente y cariñosa que es, porque, según me cuentan, cuando va algún perro nuevo a pasar unos días y llega asustado, Flaky siempre va donde dicho perro y en un momento lo tranquiliza, ¡esta perra es la caña! Si no te lo crees, ven a verla, en 5 minutos te enamoras de ella.

Es una perra activa, necesita alguien que pueda darle largo paseos, pero luego sabe estar tranquila cuando toca.

Recordamos que Flaky apareció deambulando por Orio. Estuvimos un mes difundiéndola a ver si aparecía su dueño, pero nadie la reclamó por lo que, tras ese período, pasó a estar en adopción. De eso hace ya dos meses y nadie ha preguntado por ella… Lo tiene todo, ¿qué más se le puede pedir? Merece encontrar su familia por fin… Si quieres adoptar a Flaky, escribe a unomasenlafamiliablog@gmail.com. ¿Le vas a hacer esperar más?

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031