>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

Cachorritos de tres meses y medio en adopción

Goku y Vilma

Hace unos días os hablaba de cuatro cachorros de los que un casero se quería deshacer (podéis leerlo pinchando aquí). Estos cuatro cachorros (Vilma, Goku, Caser y Black) ya están fuera del caserío, en casas de acogida, pero siguen necesitando ayuda, siguen buscando un hogar definitivo. Son cuatro cachorros de tres meses y medio, mestizos de setter gordon con spaniel bretón. Es importante, dado la edad que tienen, encontrarles cuanto antes su casita para siempre: su carácter, educación y costumbres dependen de ellos y estar dando saltos de un hogar a otro no es nada bueno para su desarrollo. Las casas de acogida en las que están no los pueden tener durante mucho tiempo, los recogieron por la urgencia del caso pero, por diferentes causas cada uno, me consta que los cachorros no pueden permanecer mucho tiempo en esos hogares.

Por si esto fuera poco, Caser necesita, al menos, otra casa de acogida ya que el perro adulto que tienen en el hogar en el que está, no lo acepta, es un perro que no aguanta bien a los cachorros y está empezando a gruñirle y marcar (le da señales de que le deje en paz mucho antes que eso pero Caser, como cachorro que es, aún no lo entiende). A su casa de acogida le da mucha pena pero, si no lo sacamos, la cosa puede llegar a peores. Por favor, tenemos que sacar a Caser de allí antes de que la cosa vaya a más, aunque sea en acogida. Ayuda, por favor.

Son cuatro verdaderos bellezones, super mimosos y juguetones. No me puedo creer que nadie quiera uno de ellos en su vida para siempre… Los cuatro se entregan vacunados, desparasitados, con compromiso de esterilización y contrato de adopción. Si estás interesado en adoptar alguno de estos cachorros, escribe a unomasenlafamiliablog@gmail.com. Por favor, Vilma, Goku, Caser y Black se lo merecen… Todos se llevan genial con otros perros y les encantan los niños.

Ahí van unas fotos de estas preciosidades sacadas por el fotógrafo Alfonso Zarranz:

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


junio 2014
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30