>

Blogs

Irene Crespo

Uno más en la familia

Ilun, perra desaparecida en Asteasu desde el pasado 18 de julio

Esta es Ilun, una perra mestiza de tamaño mediano (unos 25kg) desaparecida en Asteasu (Gipuzkoa) desde el pasado 18 de julio. Mamen, su propietaria, lleva buscándola desde ese día sin ningún resultado. Me cuenta que viven en Asteasu, en el barrio Goiballara, en una casa con jardín. Al parecer Ilun estaba en este y se escapó asustada por los petardos que se escuchaban con motivo de las fiestas de la Ermita Santa Marina, del barrio Olarrea Goikoa. Esto sucedió el viernes 18 de julio a mediodía y no ha vuelto a saber más de la perra: la ha buscado por todas partes, ha llamado a los diferentes centro de recogida de perros existentes en Gipuzkoa…y ya no sabe qué más hacer. Dice que Ilun se había ido más veces, pero que siempre volvía y que es muy raro que esta vez no lo haya hecho, está preocupada porque haya podido pasarle algo o se la haya quedado alguien.  Su desaparición ya está denunciada ante la Ertzaintza por la familia y están preparando carteles con su foto para poner por la zona.

Ilun cumple este año 8 años. Mamen y su familia la tienen desde cachorrita, cuando una amiga suya la encontró abandonada en un contenedor de Tolosa. Es una mestiza de pelo corto negro con solo media cola (la encontraron así, suponen que quien la abandonó se lo cortó o que nació así…No es que no tenga cola, sí tiene, pero media. Si alguien la ve, la puede coger sin problema ni miedo ya que tiene muy buen carácter. Está esterilizada, tiene chip y el día que desapareció llevaba el collar rojo de la foto (un collar de cuero bastante sobadito) y otro contra las garrapatas. Tiene espolón solo en una de las patas traseras.

La familia la echa mucho de menos, por favor, si alguien la ha visto o sabe algo de Ilun, que llame a Mamen al 660-04-39-86 o al 943-69-69-11. Por favor, cualquier pequeña pista puede ayudar y esta familia lleva un mes sufriendo una agonía…

Temas

Sobre el autor

Blog dedicado a todo lo relacionado con el mundo de las mascotas: adopciones de perros y gatos, eventos, consejos prácticos para cuidar a ese miembro tan especial de la familia.


agosto 2014
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031