>

Blogs

Diariovasco.com

Mirando la pela

Cocinar en el lavavajillas, otra forma de ahorrar

¿Que el lavavajillas también cocina? Seguro que muchos de vosotros os habéis quedado perplejos al leer el titular de este post. Pero sí. Este electrodoméstico es una nueva forma de cocinar si aprendemos a aprovechar bien su calor. Si aún no os lo creéis, que sepáis que ya hay hasta un libro de recetas de cocina ‘al lavavajillas’.

La popular cocinera italiana Lisa Casali es la autora de este ejemplar (ver imagen). En él explica que esta nueva forma de cocinar es ecológica porque no se utiliza otra energía más que la del lavado, y es segura porque los análisis químicos han demostrado que los alimentos no entran en contacto con el agua del lavado.

Es precisamente el calor uniforme y constante del lavavajillas en funcionamiento el que permite cocinar alimentos previamente tapados en tarros de cristal o en bolsas herméticas.

Según Lisa, es posible cocinar en el lavavajillas todo tipo de alimentos. En este enlace podéis echar un vistazo a algunas de las páginas interiores del libro ‘Cocinar en el lavavajillas’ de Lisa Casali.

¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que se ahorra en energía? ¿Os animáis a probar alguna de sus recetas?

Trucos y consejos para ahorrar en tiempos de crisis

Sobre el autor

Contador de visitas

contador de visitas

septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30