>

Blogs

Carolina Isasi

Mirando a la bahía

WOZNIAKI Y WILLIAMS.DOS MUJERES EN LA META.

La tenista danesa Caroline Wozniacki, de 24 años, completó el trayecto de42 kilómetrosde la mítica Maratón de Nueva York en poco menos de tres horas y 27 y logró un tiempo mucho mejor que el esperado. Originalmente, confiaba en terminar la prueba en menos de cuatro horas, pero rápidamente ajustó su meta a 3:30 durante la carrera. Cuando cruzó la meta y vio su tiempo se la vio feliz.

”El público fue asombroso. Fue increíble. Fue una experiencia única”, contó  la ex número uno del mundo. ”Estoy muy feliz de haber hecho esto. Estoy orgullosa. Ahora tengo esta medalla. Puedo decir que completé el maratón de Nueva York e incluso lo hice con muy buen tiempo. Así que estoy muy, muy feliz”,decía.

Lo hermoso de esta foto es conocer la otra parte de la historia: en la meta, Caroline Wozniacki fue recibida por su amiga y rival en la cancha, Serena Williams, con la que se fundió en un abrazo. Y luego nos quieren hacer creer que las mujeres no somos solidarias entre nosotras. Todo un ejemplo de rivalidad en la cancha y de amistad dentro y fuera de ella. Estoy segura de que en el día a día hay muchos ejemplos como este en mujeres anónimas pero me alegra colgar esta foto.

El mar desde la distancia. Escritores, viajes y mucho más.

Sobre el autor

Estudié en el ya desaparecido colegio francés de San Sebastián y me fui a vivir un año a Dublín y otro a Oxford. Tenía claro que quería ser periodista. Devoraba libros y me gustaba escuchar historias. Vine a Madrid a estudiar periodismo y mis primeras prácticas fueron en radio Voz. Logré convencerles para que me dejaran hacer una agenda cultural diaria. De ahí me viene mi pasión por las exposiciones, conciertos y cualquier tipo de ocio que despierte mis sentidos. Sin darme cuenta me ví entrevistando en diversos medios, casi a diario, a escritores y he tenido la suerte de haber conocido a muchos de los que ya admiraba: Ian Mc Ewan, Martin Amis, Salman Rusdhie, Paul Auster, John Banville, Rosa Montero, Almudena Grandes, Juan José Millás… y considerarme amiga de muchos de ellos: Paula Izquierdo, Nativel preciado, Juan Cruz, Soledad Puértolas, Alicia Jiménez Bartlett, Ángela Becerra … y descubrir a otros tantos. Lo peligroso de las listas es que siempre te dejas a alguien querido. Para eso estará este blog, una memoria semanal para cuando lleguen los malos momentos siempre me queden los buenos recuerdos ¡Y esa bahía que tanto añoro!


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930