>

Blogs

Carolina Isasi

Mirando a la bahía

Buenos libros sobre fútbol

Sé muy poco de fútbol pero me gusta informarme y estar al tanto aunque sólo sea porque vivo no lejos del Bernabéu y me conviene saber cuándo hay partido pero no hay que saber nada para estar al tanto de que arranca en pocas horas el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018: Rusia – Arabia Saudita, el pistoletazo de salida de la máxima competición de fútbol.

Para los futboleros, aquí van unas recomendaciones de buenos libros sobre el tema porque supongo que leer y disfrutar del fútbol no son cosas incompatibles.

¡Feliz mundial a todos!

 

img_3874img_3875

 

Temas

El mar desde la distancia. Escritores, viajes y mucho más.

Sobre el autor

Estudié en el ya desaparecido colegio francés de San Sebastián y me fui a vivir un año a Dublín y otro a Oxford. Tenía claro que quería ser periodista. Devoraba libros y me gustaba escuchar historias. Vine a Madrid a estudiar periodismo y mis primeras prácticas fueron en radio Voz. Logré convencerles para que me dejaran hacer una agenda cultural diaria. De ahí me viene mi pasión por las exposiciones, conciertos y cualquier tipo de ocio que despierte mis sentidos. Sin darme cuenta me ví entrevistando en diversos medios, casi a diario, a escritores y he tenido la suerte de haber conocido a muchos de los que ya admiraba: Ian Mc Ewan, Martin Amis, Salman Rusdhie, Paul Auster, John Banville, Rosa Montero, Almudena Grandes, Juan José Millás… y considerarme amiga de muchos de ellos: Paula Izquierdo, Nativel preciado, Juan Cruz, Soledad Puértolas, Alicia Jiménez Bartlett, Ángela Becerra … y descubrir a otros tantos. Lo peligroso de las listas es que siempre te dejas a alguien querido. Para eso estará este blog, una memoria semanal para cuando lleguen los malos momentos siempre me queden los buenos recuerdos ¡Y esa bahía que tanto añoro!


junio 2018
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930