>

Blogs

Amaia Michelena

Misscarrotblog

Dedicado a los amantes de los pelones

Ayer volví a llorar, por ñoña Tengo la sensibilidad a flor de piel de unos años a esta parte, y ayer me tocó ver un capítulo tonto, de una serie más tonta todavía, “Anatomia de Grey”. Lo sé. Podía haber leído un libro y no perder el tiempo con estas tonterías para encima, llevarme un mal rato, pero es que estaba tan cansada que rastreé internet para no pensar y terminé con Meredit y sus compañeros internos en el “Hospital Grey”.

Vais a pensar que después de un trasplante de corazón fallido, alguien murió y me entró la congoja, ¡pero no! Resulta que la protagonista tiene un perro a medias con su ex-novio, ex-amante o no se exactamente quién, y lo tuvieron que sacrificar.

Algún día, que aunque espero muy lejano, no lo será tanto, me va a tocar a mi, y me acordaré de haberme venido abajo por esta tontería, pero llorar es de valientes dicen, ¿no? De momento, me he acordado también de algunas curiosidades que nos enseña el gran “Cesar Millán” o el “Encantador de Perros” como le conoceréis todos.

El caso es que dice, que nuestros peludos, pueden llegar a lograr una inteligencia similar a la de un niño de tres años de edad. Y aunque se mueven instintivamente, y de esto no dice nada en sus artículos, estoy convencida de que aman sin condición, son fieles hasta hartar, y su aporte de cariño es en muchas ocasiones mayor al de cualquier humano.

También insiste en que todo lo hacen para conseguir algo a cambio, como un niño pequeño. Así que no debemos imaginar cosas cuando nos miren con esos ojos de besugo perlón, porque lo único que por lo visto quieren es nuestra mano acariciándoles, que les quitemos esa piedra que les molesta en su camita y ellos solos no han podido hacerlo, o esa croqueta que no nos comeremos y llevan un rato viendo en nuestro plato. Si esto no es el colmo del ingenio, ¡que venga alguien y me lo explique! Ya podían mirarnos novios y maridos así, para conseguir cosas. ¡Conmigo lo tienen todo ganado!

César, afirma que nuestras bolas peludas se rigen únicamente bajo cuatro actitudes o acciones: pelear, correr, someterse e ignorar. Desde que lo escuché contando esto, no hago más que pensar, y orgullosa de mi mascota, creo que hace muchas más cosas. Me pongo ejemplos a mí misma y sonrió al cielo para después achuchar a mi perra que no se entera de nada y se limita a mover el rabo. ¡Siempre estoy de suerte!

Dedicaría la entrada de hoy a Yuka, pero aunque ya os he explicado que es la más lista del mundo mundial, no sabe leer. ¡Así que os lo dedico a vosotros, amantes de los animales! Y aprovecho desde aquí para intentar captar, con todo mi cariño y respeto, a algún miedoso, a ver si se le va el susto.

¡A, y para quién no lo sepa, en pocos días podemos volver con ellos a las playas, todo son buenas noticias!

like a puppy!

like a puppy!

 

Temas

Aventuras y desventuras de una zanahoria postadolescente

Sobre el autor


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30