Diario Vasco
img
Menaje terapéutico
img
Amaia Michelena | 04-02-2014 | 10:23

Si algo tiene que salir mal, saldrá mal. Y no tengo que recurrir a ningún proverbio chino para adivinarlo. Este no es un blog de energías, ni una entrada que quiera hablar del buen carma. Pero sí del buenrollismo y felicidad, como postre de cada uno de los días que componen esta vida, que me ha tocado vivir, ¡y en la que estoy encantada!

 

Ayer fue un día muy perruno, así que hoy, me he acordado de saltar de la cama con el pie derecho, por si acaso, ¡apoyándolo con garbo y soltura! Después de que todo se fuera torciendo sin remedio a lo largo de la mañana, decidí hacerme un pequeño regalo al salir de trabajar para subirme la moral. Lo sé, es el truco más fácil del mundo, al que no hay que recurrir, ni para que los hijos aprueben sus exámenes en el colegio, ni como premio tras un duró revés, pero me apetecía. ¡Y olé!

Por eso, me dejé caer por Zara Home, una vez más durante estas rebajas. ¡Soy adicta a menaje, sábanas, pichias y adornos varios! Desde luego, si no te importa, que tu vajilla la compongan piezas desparejadas, tipo cafetería “underground”, que ahora están muy de moda, no hay mejor lugar que este.

Os dejo una imagen con mis cuatro cositas, una vez más, con motivos animados, ¡esta vez pájaros e insectos!

 

 

 

 

 

Otros Blogs de Autor