>

Blogs

Si quieres un coche usado con garantías, vete a Ficoba y lo encontrarás

Este mediodía hemos pasado por Ficoba para ver el ambiente y la oferta de automóviles que hay. Y la verdad es que hay muchos coches y de muy buen aspecto.
Durante el día de hoy sábado y mañana domingo están la mayoría de los concesionarios de Gipuzkoa y compra-ventas exponiendo sus mejores coches de segunda mano. Llama la atención que hay muchos en muy ben estado y bastante nuevos, así como algún que otro kilometro cero (coches matriculados pero sin haber sido utilizados y que los concesionarios los venden a precio rebajado).

Comentando con algunos de los responsables de las marcas, están contentos con la afluencia de público que el viernes a la tarde fue bastante numerosa y que durante el día de hoy sábado por la tarde y mañana domingo se espera aumente. Incluso un gerente de una marca me ha comentado que había vendido ya 6 coches “cuando mi idea no era vender tantos coches… estamos contentos”.

Se da la circunstancia que en esta Feria del vehículo de Ocasión, hay muchas ofertas específicas para la Feria y es una buena oportunidad de comprar un coche usado, con garantía de 2 años y con la confianza que ello supone.

Los hay de todo tipo de gamas y niveles, incluso he visto algún coche por menos de 6.000 euros y con muy buen aspecto. También hay furgonetas, algún comercial, etc.

Si necesitas un coche usado es la oportunidad de comprarlo con garantía. Ya sabes, en Ficoba, justo al lado del puente de Santiago entre Irún y Hendaya, en el recinto ferial de Gipuzkoa.

Temas

Análisis y consejos sobre el mundo del automóvil

Sobre el autor

Este blog nace con la intención de aclarar dudas, recomendar opciones y dar algún consejo que pueda aumentar la seguridad en la conducción y en el automóvil. Si tienes cualquier duda o comentario... adelante. ¡Arrancamos!


noviembre 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930