Diario Vasco
img
Lurauto BMW/MINI, mejor concesionario de Euskadi

Para el que quiera comprar un coche nuevo o usado, se acaba de publicar una encuesta realizada por la revista Autopista y la empresa alemana de análisis Statista entre sus lectores. El objetivo era establecer un ranking con los 500 mejores concesionarios de coches de España.
Han participado los clientes y también los profesionales del sector, los vendedores de coches. Entre todos, a través de una encuesta que se hizo del 6 de septiembre al 6 de noviembre, dieron sus opiniones y valoraciones para elaborar este ranking.
Según nos cuentan, dicen que han recibido más de 20.000 valoraciones por parte de personas que hubieran comprado un coche en los últimos tres años o tuviesen intención de comprarse uno, además de los vendedores de coches.
Los encuestados valoraron el trato recibido en el punto de venta, la competencia del vendedor, los servicios ofrecidos, el nivel de precios, las condiciones de compra, el área de postventa o la predisposición a volver a comprar un coche en ese mismo concesionario.
Los profesionales del sector opinaron sobre qué otro concesionario recomendarían para comprar un coche, mencionando a cualquier otro vendedor de coches que conociesen.
En el País Vasco, Lurato BMW/MINI ha sido el mejor puntuado de todos con 8,6 puntos sobre 10. Como decimos se valora la exposición, la profesionalidad y la calidad del trato recibido. Aqui podrás ver la clasificación de los concesionarios seleccionados en Euskadi: http://www.autopista.es/img/publicidad/concesionarios/PaisVasco-CP.pdf

Enhorabuena para Luis Miguel García y su equipo de ventas por este éxito logrado.
El mejor de España ha sido el concesionario de Automotor Casa, de VW/AUDI de Motril, Granada, que obtuvo 10 puntos.

Este blog nace con la intención de aclarar dudas, recomendar opciones y dar algún consejo que pueda aumentar la seguridad en la conducción y en el automóvil. Si tienes cualquier duda o comentario... adelante. ¡Arrancamos!