>

Blogs

San Valentina y sus juguetes

Hola a todas las personas del mundo:

Por si nadie lo sabía… ¡¡¡¡¡¡hoy es el famoso día de lxs enamoradxs!!!!!! Nosotras, partidarias de cuidar y amar todos los días la vida de nuestras personas queridas, hoy como otro día cualquiera, hemos decidido escribir sobre el día de San Valentín.

Nuestra idea principal, era haceros una pequeña historia acerca de cómo surgió este día, sin embargo, la gran diversidad de historias que existen al respecto nos ha hecho retractarnos, ya que no queríamos dar información no del todo contrastada, ni verificada.

Por lo tanto, lo que sí que podemos decir es que tiene distintas celebraciones dependiendo del lugar.

Existen lugares donde este día también se celebra como el Día de la Amistad o Día del Cariño, donde entregan flores, chocolates, regalos varios, tarjetas…  a las personas a las que se tiene afecto, bien sea amiga, amigo, familia, pareja, hija, hijo…

En Europa, como en otros continentes, se celebra el Día de lxs enamoradxs donde, en la mayoría de los casos, se esperan regalos por parte de la pareja, ya sea una cena, una tarjeta, un ramo de flores o el “pack completo”, dependiendo de cada persona.

Nosotras nos unimos al día del Cariño, de la Amistad y del Amor, para entregaros este regalo lleno de artículos y productos divertidos y educativos, ya que os apreciamos mucho y os agradecemos la continuidad con nosotras. No somos partidarias de los días señalados para celebraciones, en este caso vamos a realizar una excepción y vamos a romper nuestras propias reglas. ¿Es un buen momento para recibir vuestro regalo? Esperemos que os guste…

 

 

Muchos abrazos.

RAQUEL Y PAKY

 

PD: Agradecemos a Naiara , Onintza y Xabier, por colaborar en el video, habéis hecho un gran trabajo. Y como siempre a Ricardo, por su paciencia. Y a nuestra Lara por colgar el video. Muchas Gracias.

 

 

Temas

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de diariovasco.com

Sobre el autor

Descripción

Desde este blog queremos acercarte al amplio mundo de la sexualidad, entendido como una fuente básica de salud, bienestar y placer para las personas.

Aquí te encontraras noticias curiosas, videos y mucha más información relacionada con el tema.

Además dispondrás de un espacio donde poder expresarte y preguntar todas las dudas que tengas, sin ser juzgad@ y respetando a tod@s por igual.

Así que anímate


febrero 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728