Sobre este blog y el autor

Jugador de baloncesto, guitarrista de rock&roll, combatiente en la trinchera contra el cáncer, incorformista vocacional, aspirante a espíritu libre.


Tengo la inmensa suerte de vivir desde dentro la revolución que Internet está suponiendo en muchos ámbitos de la vida cotidiana: los medios de comunicación, la educación, las relaciones entre las personas, la actividad empresarial, la política… Son ya quince vertiginosos años aprendiendo y ejerciendo en torno a esta revolución digital, como emprendedor y como profesional en la industria de los medios, y conviviendo con la sensación perpetua de que cuanto más sé, más me falta por saber.

Vivimos tiempo de cambio. Transitamos por un período bisagra entre dos épocas en el que buena parte de los esquemas de los que nos hemos dotado como sociedad humana están en pleno proceso de redefinición. Que el vértigo no nos impida disfrutar de la inmensa suerte de ser testigos de nuestro tiempo.


Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
Diario Vasco

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.