>

Blogs

Ainhoa Cilveti

El trampolín de tu vida

Me han robado

Hace tres días, tras pasar todo el día en casa, salí a dar un paseo con mi pareja, momento, en el que unos ladrones aprovecharon para entrar a plena luz del día, a robar en casa. Me han quitado algo muy valioso para mi, lleno de recuerdos y de sentimientos, y además de un gran valor económico. También se han llevado el ordenador y el disco duro, con lo que el trabajo de los últimos dos años me ha desaparecido completamente. Como las leyes de Murphy se cumplen, ese día también tenía en casa una cantidad de dinero que no suelo tener, por lo que en mi caso, han tenido pleno al gordo.

Reconozco que llevo unos días en shock. Siempre he sido una persona muy optimista, que no me gusta mirar atrás y que creo que la mejor forma de solucionar los conflictos es avanzando y no dejar que las malas circunstancias se apoderen de nosotros. Pero, no puedo evitar llamarme “tonta” por cómo han ocurrido las cosas. Sé que no es mi culpa, los únicos culpables son los que roban, los que están esperando a que unas personas trabajen y ahorren para llegar y llevárselo todo. Sin embargo, la sensación de sentirme apaleada emocionalmente me está costando quitármela, de saber que he perdido ciertos recuerdos para siempre, y lo que es peor, la sensación de que han allanado mi casa, mi hogar y nuestra privacidad.

Las personas con las que he tenido

que hablar, me consuelan diciéndome que podía haber sido peor, que podíamos haber estado dentro y nos agredieran, o situaciones más graves. Pero, esto no me termina de consolar, me siento apaleada, y puede que suene muy fuerte, o que me esté llevando por la “terribilitis”, pero es como me siento, sin fuerza y emocionalmente afectada. De hecho, desde que ocurrió me duelen los ojos, el estómago y se me cae el pelo. Me he prometido a mí misma, y a mi familia, que no voy a dejar que este hecho afecte más allá del tiempo que necesito para recuperar la normalidad. Por lo que he oído, y en estos últimos días han sido muchas las historias parecidas a la nuestra, es muy normal el estado de ánimo por el que estoy pasando, por este motivo, quiero compartirlo y transmitir la rabia que siento hacia las personas que roban como medio de vida, a la vez, que quiero expresar mi fe en el ser humano, porque si algo deseo, es que no me quiten mi confianza en las personas.

Temas

Coaching para todos

Sobre el autor


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930