>

Blogs

Ainhoa Cilveti

El trampolín de tu vida

Perder a tu ser más “especial”.

Durante años, mi padre ha sido la persona que más ha influido en mi persona, sin por ello denostar a mi madre a la que adoro. Mi padre ha sido quien me ha enseñado a vivir, sobre todo, porque su forma de vida era disfrutar de todo, y hacerlo con ganas, dejando lo malos rollos a un lado. No entendía de traumas ni demás, todo era superable y había que saberlo gestionar de la forma más alegre posible.

Su lema de vida era disfrutar, aún a pesar de ser una persona muy trabajadora y realista, los problemas había que afrontarlos con la mejor de las sonrisas, y me enseñó una lección muy importante, a saber disfrutar también del trabajo. Daba todo por sus amigos, y por supuesto, por su familia, y en este apartado soy la persona más afortunada, ya que durante muchos años, todo su amor fue para mí. Luego lo compartí con mis hijos, a los que adoraba, y los que ellos a su vez, le querían con locura. Sabían que podían contar para todo con él, y ellos no dudaban en hacerlo, sobre todo para hacerle cómplice de sus asuntos. Lo escribo en pasado, y no me acostumbro a ello.

Era la persona que más influía en mis emociones, si él estaba bien, yo lo estaba, y si él no lo estaba, me lo transmitía sin querer. Desde algunas semanas sabía el desenlace, y aunque mi intuición me decía que iba a ser pronto, nunca te viene bien.

En este caso, me ha ayudado a aceptar que la persona que siempre se ha ocupado y preocupado de mi ha dejado este mundo, pero que no se ha apartado de nosotros.

Si algo he sentido en estos días tan difíciles, has sido el cariño de todos los que me rodean y sobre todo de los que le rodeaban a él. He sentido el apoyo y el cariño de sus amigos, sus exparejas y de todos aquellos que compartían momentos con él. Era la persona más especial que he conocido, y como tal se fue un día grande, el día de Año Nuevo, y lo hizo junto a la persona que más me ha apoyado en este proceso de mi vida, como en tantos otros. Creo que en su inconsciencia supo darle el testigo para que yo siguiera sintiéndome bien.

Muchas gracias por todo, Aita. Has sido el mejor.

Temas

Coaching para todos

Sobre el autor


enero 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031