>

Blogs

Ainhoa Cilveti

El trampolín de tu vida

CoachYa.es

Hoy escribo este post para presentaros una nueva web sobre coaching. No es una web cualquiera donde se tratan temas de coaching, sino una en donde vais a poder poneros en contacto con gente que esté trabajando objetivos iguales a los vuestros, por una parte, y por otra, en donde se ofertan servicios de coaching vía email o telefónico/Skype/Facetime a un rango de precios extenso.

www.coachya.es cuenta con un foro en el que se tratan diferentes temas que pueden ser trabajados a través del coaching y que pone en contacto a diferentes personas cuyos objetivos están en torno a esos temas, lo que permite a los usuarios saber cómo trabajan y tratan otras personas los propósitos que ellos están buscando y poder a su vez compartir las experiencias y aprendizajes que les lleva a lograrlos. De esta forma, se puede obtener una respuesta rápida en un momento concreto en el que se necesite motivación o información sobre como continuar adelante. También hay un blog en el que escriben diferentes coaches de diferentes disciplinas, tratando todo tipo de temas y ofreciendo cada uno un enfoque distinto que puede ayudarnos a ver nuevas alternativas a la hora de trabajar un objetivo. Ambas secciones, el foro y el blog son totalmente gratuitas.

Los servicios van a ser principalmente por dos vías, el primero a través del email, el cual consta de la posibilidad de escribir tres correos al coach, los cuales tendrán respuesta y con una duración máxima para los tres emails de una semana. La segunda vía es la conversación de 30 minutos, que puede ser telefónica, por Skype, Facetime o por el sistema que se acuerde entre el cliente y el coach. Este último tiene la obligación de darle una cita en los siguientes cinco días laborables tras la compra del servicio, y en caso de que el coach elegido no pueda, la web se compromete a facilitarle esa conversación con otro coach disponible. Existe un tercer servicio, que son los individualizados, en los cuales el cliente compra un servicio concreto e individualizado que le ayude en la obtención de su objetivo, como por ejemplo: Pautas de gestión del tiempo, dietas individualizadas, puntos a destacar en el CV, tablas de ejercicios, pautas de belleza…  

Por otra parte, también se ofrece servicios de disciplinas alternativas y complementarias al coaching y que pueden ser de gran utilidad para afrontar cada situación que se os presente a la hora de lograr vuestros objetivos.

Es una web que espera acompañar a todos aquellos que también tenéis un sueño y estáis dispuestos a luchar por él.

 

 

Temas

Coaching para todos

Sobre el autor


diciembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031