Diario Vasco
img
Coaching telefónico
img
Ainhoa Cilveti | 11-04-2017 | 17:29

Hace unas semanas os hablaba de una nueva plataforma en la que se ofrece la posibilidad de realizar sesiones de coaching on line y por teléfono. Hoy me quiero centrar en esta última alternativa, ya que es algo que se puede realizar con rapidez y desde cualquier punto del planeta, pudiendo además elegir entre un amplio abanico de profesionales. Por este motivo, quiero presentaros esta nueva web, que ofrece también la posibilidad de estar al día en temas referentes al coaching gracias a su blog, que se actualiza cada tres días: www.coachya.es

Durante las últimas semanas nuestro equipo de coaches y colaboradores han ido informando sobre diferentes aspectos del coaching y de las demás disciplinas que podéis encontrar en esta sección. Por supuesto, continuamos haciéndolo para acercaros nuestro mundo a cualquiera que esté interesado en él, ya que si algo tenemos todos en común, es la firme creencia de la utilidad y de los beneficios que ofrece nuestra profesión, y a la vez pasión, y que los ejemplos de los resultados que podemos constatar en todos los ámbitos de la vida son numerosos y para nosotros muy cercanos gracias a nuestros clientes.

Hoy me voy a centrar en el coaching telefónico, ya que varias personas me están realizando cuestiones al respecto. Tenemos que destacar por una parte las ventajas que este servicio nos ofrece, y por otro considerar estas ventajas respecto a los beneficios que vamos a obtener.

Las principales ventajas son:

 

-        Disponibilidad desde cualquier punto geográfico.

-        Más oferta de coaches y de disciplinas desde cualquier lugar.

-        Mayor facilidad y flexibilidad de horario para concertar una cita.

-        Mayor rapidez para lograr realizar una sesión.

-        Necesidad de menos tiempo para obtener un mismo resultado.

-        Mayor privacidad para el cliente.

-        Más comodidad.

-        En muchas ocasiones menor coste del servicio.

-        Posibilidad de realizar un mismo proceso con diferentes profesionales.

Como he señalado, el que un proceso o una sesión de coaching sea telefónica no implica que el resultado sea de menor calidad, sino que al necesitar estar más centrado en el objetivo de la sesión, se puede lograr enfocar mejor la situación y atinar con el resultado deseado por el cliente en menos tiempo. Por lo tanto, y teniendo en cuenta estas características del servicio telefónico, espero haber aclarado dudas y animo a nuestros seguidores a que lo prueben.

 

Categorías

Etiquetas

No hay tags a mostrar

Otros Blogs de Autor