Diario Vasco
img
800 niños corrieron con UNICEF
img
UNICEF | 29-05-2007 | 18:12












[Ikastola Ekintza]



El pasado 6 de mayo se celebró en Donostia- San Sebastián la cuanta edición de la Carrera UNICEF bajo el lema “una vacuna, un euro”. Asistieron alrededor de 800 niños entre 8 y 14 años y se recaudaron 3000 euros. La carrera contó con la participación de Caja Laboral – Euskadiko Kutxa y el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, y con los alumnos y alumnas de la Ikastola Ekintza, que participarán como voluntarios.



UNICEF considera que la carrera ha sido un éxito y que su objetivo de sensibilizar y recaudar fondos para los programas de vacunación ha sido alcanzado. Con este dinero se podrán apoyar campañas de vacunación en países en vías de desarrollo y mejorar así la salud y calidad de vida de muchos niños y niñas.













[Ikastola Ekintza]



UNICEF quiere agradecer su apoyo a todos los colaboradores, medios de comunicación y a los niños y niñas que han participado, porque sin ellos no hubiera sido posible. Nosotros seguiremos trabajando y preparando con ilusión la carrera del año que viene y esperaremos su colaboración y participación.