>

Blogs

Correos y Unicef presentan la campaña «Unidos por la infancia»

Paloma Escudero, Directora Ejecutiva de UNICEF-Comité Español, junto a Jesús Evangelio y José Antonio Cañadas, Directores de RSC y de la División Correo de la empresa postal, respectivamente, explicarán los detalles del acuerdo de cooperación entre ambas entidades. El objetivo de la campaña es concienciar a la sociedad española sobre los derechos de la infancia con motivo del decimonoveno aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.



El próximo lunes, 17 de noviembre, se presentará la campaña “CORREOS Y UNICEF, UNIDOS POR LA INFANCIA”, cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad española sobre los derechos de la infancia y promover la implicación activa de todos los ciudadanos en su defensa. 


La Directora Ejecutiva de UNICEF-Comité Español, Paloma Escudero, el Director de Responsabilidad Social Corporativa de CORREOS, Jesús Evangelio, y el Director de la División Correo, José Antonio Cañadas, explicarán los detalles del acuerdo de cooperación entre ambas entidades, que se extenderá durante un año con motivo del decimonoveno aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño que se celebrará el 20 de noviembre de 2008.


Como primera gran actuación de la Campaña, CORREOS distribuirá 12 millones de dípticos a todos los hogares españoles, desde el lunes 17 de noviembre, en los que UNICEF recuerda cuatro de los derechos básicos de todos los niños y las niñas – supervivencia, educación, participación y protección – e invita a todos los ciudadanos a respetarlos y a participar activamente en su defensa. Y también a conocer en profundidad el texto completo de la Convención a través de las páginas web de UNICEF y de CORREOS.


Convocatoria de medios:
Día: lunes, 17 de noviembre de 2008
Hora: 17:30 horas
Lugar: Centro de Formación Correos. Calle Conde de Peñalver nº 19, Madrid

Temas

Actualidad

solidaridad, infancia, protección

Sobre el autor


noviembre 2008
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930