>

Blogs

UNICEF insta a Lluís Suñé Morales a retirar el logotipo de la organización publicado en su blog

UNICEF-Comité Español lamenta la utilización no autorizada de su logotipo en el blog personal del político LLuís Suñé Morales, a quien ha solicitado la retirada inmediata de su imagen corporativa del mencionado blog.



UNICEF, como Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, es un organismo muy riguroso y respetuoso con el uso de su imagen corporativa, especialmente porque su actividad se dirige a la infancia. Entre sus estrictos criterios de gestión de imagen, UNICEF incluye el de no autorizar su uso vinculado a campañas de personas o formaciones de ningún signo político. 


Por estos motivos, UNICEF-Comité Español ha instado a LLuís Suñé Morales a que retire de inmediato cualquier reproducción total o parcial del logo de UNICEF de su blog en concreto y de cualesquiera otros soportes y materiales de difusión de su campaña.


UNICEF trabaja en más de 150 países y territorios en vías de desarrollo para mejorar las condiciones de vida de los niños y las niñas, y avanzar en el progreso de sus vidas desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, apoya la salud y la nutrición de la infancia, el abastecimiento de agua y el saneamiento de calidad, y la educación básica de calidad, así como la protección de los menores de edad contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiada en su totalidad por contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Temas

Actualidad

solidaridad, infancia, protección

Sobre el autor


agosto 2008
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031