>

Blogs

Ivan Castillo Otero

12 pulgadas

Miles Kane versioneando lo nuevo de los Rolling Stones

Pensaba escribir sobre otro tema, pero en cuanto escuché esto hice un “paren las rotativas” en toda regla. Miles Kane, artista británico e íntimo de Alex Turner, editará a finales de este año su nuevo álbum. De momento hemos podido escuchar “Give up” y suena como una auténtica apisonadora. La semana pasada pasó por los estudios de la BBC Radio 1 para grabar unos temas en directo y nos sorprendió con uno de los cortes.

No es raro ver al joven inglés versioneando a los Rolling Stones, pero lo curioso es que haya elegido el tema más reciente de sus satánicas majestades. “Doom and gloom” suena genial interpretada por la banda de Kane, es una digna cover del último hit de los Stones. Juzguen ustedes mismos. Espero no equivocarme al afirmar que el disco de Miles Kane será uno de los mejores del año, ojalá. Lo que he escuchado hasta ahora tiene una pinta tremenda. En unos meses lo sabremos.

http://youtu.be/Svf73RUJseE

http://youtu.be/SzQKNEmHB8Y

 

Música, entre otras cosas

Sobre el autor

Donostiarra de nacimiento y medio coruñés por parte materna. Periodista por vocación. Mi abuela Juana vendía la prensa en un kiosco y la llamaban «la periodista»; así que soy el segundo de la familia que trabaja en el mundo de la comunicación. San Sebastián, Bilbao, Madrid y, ahora, A Coruña. Siempre estoy leyendo algo. Me gusta el rock y tuve un grupillo. Me interesa la historia. Sigo el calendario ciclista de pe a pa, y del fútbol soy de la Real Sociedad. También hago fotos.


marzo 2013
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031