Disimulo francamente mal y si robo algo estén seguros que me van a pillar. No se mentir y menos aún hacer que miento. Pero si algún día blanqueo capitales o algo similar de esto que se hace ahora, les juro que me defenderé con argumentos bastante más trabajados que los de la Pantoja. Ah, y también le prohibiría a mi hijo, el “músico” que no sabe hacer la o con un canuto, que utilizara las redes sociales o, al menos, le pediría que no me mencionase.
Antes era conocida por ser cantante, luego se juntó con un exalcalde de Marbella y sufrió el síndrome Urdangarin. Ahora está a punto de entrar en la cárcel y, siendo justos, es normal. Estos días en los que tenemos Pantoja para desayunar, Pantoja para comer y Pantoja para cenar, no puedo dejar de acordarme de la canción “Síndrome de download” de los navarros Lendakaris Muertos. Tiene una frase en la que dicen “te da igual la Pantoja que los Napalm Death” y me hace muchísima gracia.
A modo de entrada de diccionario, los Napalm Death es una banda que nació en Birmingham (Inglaterra) en el año 1981 y son considerados los propulsores e inventores del grindcore. Este estilo es una mezcla embrutecida del hardcore, punk y death metal. Insisto en que no pierdan detalle de la letra de la canción de Lendakaris Muertos. Todas las respuestas están la música, ya saben.
http://youtu.be/auncRsKp7Kg