Si no andan justos de memoria, se acordarán que hace unos meses los famosos se liaron a hacer el gamba tirándose cubos de agua por encima contra la ELA, esclerosis lateral amiotrófica. La cosa es que todos subían a las redes sociales los divertidos vídeos -bueno, mucha gracia no tenían, quitando unos pocos como Bill Gates– y luego se olvidaban de hacer la donación para apoyar la investigación para luchar contra la citada enfermedad.
Pues bien, ahora todos tenemos una nueva oportunidad para mostrar nuestra solidaridad. Si la cuesta de enero se lo permite, el próximo 31 de enero en Madrid, en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid (rebautizado como Barclaycard Center por cuestiones de patrocinio) habrá un macro concierto. Las entradas ya están a la venta en este enlace. Los artistas que pasaran por el escenario serán Rosendo, Luz Casal, Miguel Ríos, Victor Manuel, Kutxi Romero de Marea, El Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última llamada, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y muchos más que irán confirmando su presencia.
Lo más importante es que la recaudación irá destinada íntegramente para la investigación de la cura de la ELA, a través de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. También se habilitará una Fila Cero para las aportaciones de quienes no puedan asistir al concierto. ¡Mójate! Pero esta vez sin hacer el canelo.