Oasis tienen a sus fans en un sinvivir. ¿Qué significa esto? Que los (o nos) tienen en un estado de angustia que hace vivir con intranquilidad (no lo digo yo, lo dice la RAE). Vienen y van, vienen y van, pero no terminan de regresar. Es más, puede que no vuelvan jamás. Este mes de abril se cerrará con nuevos rumores de un reencuentro de los hermanos Noel y Liam Gallagher para armar de nuevo a la banda británica que dijo adiós en 2009. Los rumores, como el carácter de ambos, son volátiles.
¿Quién ha encendido la mecha esta vez sobre el posible regreso? La culpa la tiene The Mirror y un artículo que publicaron el pasado 18 de abril. Aseguran desde este diario que Liam y Noel están logrando superar sus diferencias y cita un acuerdo de caballeros para reunir a Oasis y ponerlos en la carretera. Actualmente, Noel ha publicado su segundo álbum en solitario y está inmerso en toda la parafernalia que esto conlleva. Liam, por su parte, dejó morir no hace mucho el proyecto que armó tras la disolución del conjunto de Manchester. Esta banda se llamaba Beady Eye.
De momento (y me temo que a corto y medio plazo) tendremos que conformarnos con sus discos y composiciones grabadas. ¿Cuándo llegará el próximo rumor?