Este verano, mientras estaba en el sofá viendo las olimpiadas y saboreando la que sería nuestra primera presencia en Europa, no la de nuestra querida Angélica (Merkel), se me ocurrió llamar a unos amigos, que en adelante colaborarán en este blog junto a mí, pero bueno, todo a su debido tiempo, ahora me toca a mí.
Como venía comentando, nos reunimos en nuestro bareto favorito para eso tan especial que nos esperaba a la vuelta del verano, ese del que no nos gusta despedirnos. Pero para desgracia de todos, al igual que en la peli de Bienvenido Mr. Marshall, cambiando a los americanos por nuestros amigos de la diputación, pasaron de largo sin acordarse de todo lo que conseguimos no hace tanto tiempo, exactamente antes del verano.
Con este blog lo que pretendemos es dar nuestro particular punto de vista con todo lo que tenga que ver con nuestro querido GBC y el baloncesto, a la vez que nos gustaría que la gente participara y nos diera temas para así hacer, de este, nuestro blog, el blog de todos.
Y sin querer dilatarnos más en este primer post, nos despedimos con un hasta pronto.