Así rezaba el slogan de un anuncio, ya hace algunos años, donde una señora requería los servicios de un afamado peluquero para que le arreglara su aspecto desaliñado.
Con ese mismo ímpetu le pido al bueno de Woods que dé un paso al frente al menos en estos dos próximos envites que tenemos por delante en el Donosti Arena, para que podamos llevarnos la victoria y algo más. Sentir que este equipo va a luchar hasta la última posesión de cada partido y que forman el mismo equipo que el año pasado, pero más maduro.
Necesitamos que este rockero de Memphis se marque unos cuantos solos de guitarra para que todo el mundo ACB sepa quién es el sheriff del condado.
Necesitamos que este Bad Boy recupere esa metralleta desempolvada y empiece a disparar ráfagas de puntos y de calidad que tanto le sobra a este jugón de Pata Negra.
Le pido a alguien del Club que por favor busque en algún sótano de Illumbe el disfraz de Panko para dejárselo a Woods, para que nos ayude tanto en ataque como en defensa, para que meta puntos y para que atrape rebotes. En definitiva, para entregarle el testigo del equipo que él nos dejó.
Por supuesto que necesitamos de todos; desde el utillero al pivot, pasando por el nuevo fichaje y llegando a Sito. Somos un equipo. Pero necesitamos de este viajero infatigable que ha surcado el cielo de América y gran parte de Europa, para que repose sus alas en el Donosti Arena y nos enseñe esas canastas que lleva guardadas en sus manos, que corren por sus venas y soñamos en nuestras almas.
Qyntel se escribe con Q, con Q de calidad.
Gonzalo de Guzmán