>

Blogs

Cecilia Casado

A partir de los 50

Capricho primaveral

          

Cualquier excusa es buena para celebrar la vida y es más que sana la costumbre de hacerlo, y un fin de semana primaveral –con las ganas que le tenemos a ese rico solecito que alegra el alma- puede ser la ocasión perfecta. Así que he decidido concederme un capricho en el día de hoy.

Una vez tomada tan sabia decisión doy rienda suelta a la imaginación para que me sugiera algo agradable, para que me ofrezca una tentación a la que no pueda resistirme. Después de cinco largos minutos mirando por la ventana con la sonrisa puesta y la taza de café con leche en la mano debo confesar que no se me ocurre nada especial. ¿Será posible?

Y es que hay días en que una se siente tan tranquila y tan quasi feliz que lo único que quiere es ‘que no haya olas’, que todo siga como está. No desear nada más de lo que ya se tiene es lo más parecido –al menos en mi caso- a la felicidad. Así que, simplemente, voy a salir a la calle, a incorporarme a la vida con el mejor ánimo posible y darme el capricho de disfrutarlo plenamente.

Sin más (y sin menos.)

En fin.

LaAlquimista

Foto: Amanda Arruti

Filosofía de Vida y Reflexiones. Lo que muchos pensamos dicho en voz alta

Sobre el autor

Hay vida después de los 50, doy fe. Incluso hay VIDA con mayúsculas. Aún queda tiempo para desaprender viejas lecciones y aprender otras nuevas; cambiar de piel o reinventarse, dejarse consumir y RENACER. Que cada cual elija su opción. Hablar de los problemas cotidianos sin tabú alguno es la enseña de este blog; con la colaboración de todos seguiremos creciendo.


abril 2010
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930