“No es difícil imaginar cómo serían mis vacaciones perfectas. De hecho, creo que todos los años hacemos unas vacaciones estupendas, ya quisieran muchos, ya. La pena es que nunca pueden ser más de ocho días seguidos, el trabajo, ya se sabe, a ver si me entiendes, tengo mucha responsabilidad en el departamento y además los niños –tenemos la parejita, de 10 años (el chico) y de 15 (la niña)- que tampoco se les puede dejar mucho tiempo más con los abuelos que les vuelven locos (los abuelos a ellos, que conste) y si los dejamos con la chica, pues a ver quién se fía…! Y mi marido, a ver si me entiendes, es que tampoco quiere hacer viajes largos porque dice que tiene miles de puntos de Iberia y no le gusta ir muy lejos, así que solemos ir a algún hotel de todo incluido en algún sitio tropical o exótico, hay mucho mundo por descubrir todavía y es que me encanta moverme a cámara lenta de la suite a los salones, de la cascada de la piscina a la playa privada y chasquear los dedos cuando quiero un mojito o un martini, es divino.
Además mi marido puede ir a su aire sin quejarse de que voy detrás de él y mira, quedamos para comer o cenar y además como las camas son de 2 x 2 y hay dos pues se descansa de verdad. Me apunto al gimnasio y al spa y a los masajes, que además hay un ambiente estupendo y se hacen nuevas amistades, la de amigas que habré hecho yo…Y la oportunidad de leer un libro de tirón…eso también cuenta. Él, mi marido, suele hacer pesca submarina o kitesurf o alquila una moto de agua, se junta con un grupo muy ruidoso de gente joven –que no sé cómo no se vuelve loco- y luego acaban a las tantas en la discoteca de la playa y yo estoy encantada de que cada uno podamos disfrutar de lo que más nos apetece sin entorpecernos y…a ver si me entiendes, que nos llevamos fenomenal, ¿eh?, cada uno respetando el espacio del otro.
-Mmmm…¿qué para qué vamos juntos si cada uno anda por su lado…? Hombre, faltaría más,!nosotros somos un matrimonio muy bien avenido.! No entiendo qué insinúas… A ver si me entiendes, una de las ventajas del matrimonio es que no te quedas sola en vacaciones, a ver si vas a estar aguantando todo el año para luego tener que ir de crucero con una amiga… Pues eso, que mis vacaciones perfectas son las que hago todos los años.”
En fin.
LaAlquimista
Nota Bene.- “Super-woman es, a mi entender, la mujer con un buen estatus profesional, casada y con hijos a pesar de todo”.