Huelga salvaje pero menos. | A partir de los 50 >

Blogs

Cecilia Casado

A partir de los 50

Huelga salvaje pero menos.

Es que con este caos en que nos han dejado sumidos los controladores aéreos se me ha alborotado a mí también la disciplina y casi hago yo también mi pequeña huelga salvaje como ha dicho el ministro del ramo. Ha sido interesante descubrir en manos de quién estamos (ora controladores, ora ejército del aire) y descubrirlo y poner las barbas a remojar ha sido todo uno. Aquí no se pasa uno ni un pelo, faltaría más, la plantilla del Barça sin poder volar a Pamplona para jugar su partido de liga; reunión urgente y estado de alarma, como en los mejores tiempos de guerra.

Sí, ya sé que no es lo mío comentar lo que pasa en el mundo, que para eso está la pluma del Sr. Jukebox bien afilada y oportuna, pero como es sábado y estamos en una especie de “no man’s land” –tierra de nadie o algo así- pues me atrevo a decir lo que opino. No he visto la televisión por ahorrarme la angustia de los pasajeros en tierra y los pequeños dramas personales de tantos y tantos que han visto truncadas sus mini vacaciones pre-navideñas.

Lo peor de todo es que ya nos hemos olido que esto lo sabían de antemano y bien callado que se lo tenían y que aquí hace falta muy poco para sacar al ejército a la calle (de nuevo). Unos firman y otros refrendan desde el otro continente y el que diga mú me parece que hasta un juicio por sedición le pueden hacer.

Es sábado y no ha llovido todavía. La ciudad está tranquila aparentemente, aunque los de la hostelería estén mesándose los cabellos por los clientes que no han podido volar hasta estos lares para dejarse los dineros; aquí, los de casa, los que no nos hemos ido a esquiar ni a las Landas a comer foie, hacemos como que la cosa no tiene que ver con nosotros y miramos hacia otro lado. Como siempre.

En fin.

LaAlquimista

Filosofía de Vida y Reflexiones. Lo que muchos pensamos dicho en voz alta

Sobre el autor

Hay vida después de los 50, doy fe. Incluso hay VIDA con mayúsculas. Aún queda tiempo para desaprender viejas lecciones y aprender otras nuevas; cambiar de piel o reinventarse, dejarse consumir y RENACER. Que cada cual elija su opción. Hablar de los problemas cotidianos sin tabú alguno es la enseña de este blog; con la colaboración de todos seguiremos creciendo.


diciembre 2010
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031