¿Quién no ha pensado alguna vez en acudir a una “cita a ciegas”, con el morbo añadido y la emoción por bandera? Y mira que los nervios se ponen nerviosos y las palmas de las manos sudan aunque no haga calor, porque en ese nuevo encuentro va a desvelarse el misterio, caerá el velo del anonimato, los ojos hablarán más que las palabras y las sonrisas dirán lo mismo que el corazón. Pero no todas las “citas a ciegas” tienen que ser galantes por fuerza, también las hay de amistad, ¿quieres comprobarlo?.
Lo hicimos la primera vez allá por el mes de Julio del año pasado; un “tea-party secreto” al que acudimos lectores y escribidores de este blog, sin más intención que compartirnos a través de lo real además de lo virtual del día a día pero lejos del ordenador.
Valientes todos y con nuestras dudas también. Fue “secreta” la cita para que no hubiera curiosos mirando desde la esquina, el que no se atreva no tiene por qué conocer los detalles… Tomamos el té y fuimos tomándonos el pulso también. Intercambiamos pequeños presentes y futuras sonrisas. Y convinimos en repetir la experiencia cada cierto tiempo… En Octubre cayó la merendola y en Febrero una cena. Y para celebrar la primavera, el sol, las flores y las ganas nos volveremos a reunir para comer.
Conocidos o desconocidos la asistencia está abierta a cualquiera que desee compartir sin más condición que la buena fe, las ganas y la honestidad. No hace falta tener más de cincuenta años (de hecho, se apuntan personas de todas las edades). No hace falta ser comentarista habitual del blog (de hecho, acuden personas que leen en silencio).
Pero reconozco que hay que ser un poco “especial” e incluso un poco “valiente” para venir a estas citas secretas en las que vamos entretejiendo una realidad paralela a la virtual del blog que, cada uno a su manera, consigue colocar en el interior de su corazón para ir creciendo un poquito más día a día.
De quiénes acudimos a estos “tea-party secretos” se tiene únicamente constancia de que voy yo, obviamente por ser quien los convoca. El resto es “secreto”, a nadie le importa más que a uno mismo, no lanzamos campanas al vuelo de la curiosidad, ni publicamos el sitio donde nos reunimos, ni colgamos las fotos en la red… nos quedamos con el gustillo sabroso de respetar nuestra intimidad entre los que de ella hemos disfrutado.
Hago la convocatoria libre y pública y quien desee apuntarse puede hacerlo ÚNICAMENTE –no en el blog- a través de la dirección electrónica de LaAlquimista.
Con ganas ya…
LaAlquimista
“Tea-party secreto”
Fecha : Sábado 2 de Junio 2012
Lugar : Comida en un restaurante del entorno de San Sebastián (Precio aprox. 25€)
Plazas limitadas. Inscripciones ANTES del lunes 28 de Mayo
Para los que esta vez sí van a desear contactar: