>

Blogs

Cecilia Casado

A partir de los 50

Paciencia

paciencia-e13395110771321

 

 

Por reajustes, y persiguiendo mejoras, los comentarios en el blog no están operativos.

Se me hace extraño compartir mis reflexiones sin saber si hay alguien “al otro lado”; sí, ya veo que las visitas a la página siguen su ritmo -contador de Google Analytics-, pero extraño ese “tú a tú” que se había establecido con algunos lectores, ese intercambio de opiniones que da vida al blog y aporta una pequeña chispa cotidiana a mi vida.

Vamos a tener paciencia y esperar un poco en la confianza de que todo vuelva a ser como antes (e incluso mejor).

Disfrutemos del día de hoy, lunes, con una sonrisa y practiquemos una de las virtudes más olvidadas hoy en día: la PACIENCIA.

Para no ponerme nerviosa pendiente de cualquier expectativa al respecto, voy a meterme en la cocina a hacer algo rico. También dedicaré parte de mi tiempo a leer un rato más largo de lo habitual. O a hacer planes. O a nada.

Eso es tener paciencia, ser capaz de seguir con la vida de manera tranquila y con los nervios en su sitio.

También suelo pensar, cuando algo no sale como yo preveía, que es porque tiene que ser así y no de otra manera. Esperaba los comentarios del viaje a India y todos nos quedamos sin ellos. Igual es que el tema no daba para más…

Felices los felices.

LaAlquimista

Por si alguien desea contactar:

apartirdeloscincuenta@gmail.com

Temas

Filosofía de Vida y Reflexiones. Lo que muchos pensamos dicho en voz alta

Sobre el autor

Hay vida después de los 50, doy fe. Incluso hay VIDA con mayúsculas. Aún queda tiempo para desaprender viejas lecciones y aprender otras nuevas; cambiar de piel o reinventarse, dejarse consumir y RENACER. Que cada cual elija su opción. Hablar de los problemas cotidianos sin tabú alguno es la enseña de este blog; con la colaboración de todos seguiremos creciendo.


marzo 2018
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031