Segundas partes, buenas y diferentes | A partir de los 50 >

Blogs

Cecilia Casado

A partir de los 50

Segundas partes, buenas y diferentes


Ya han pasado las dos primeras semanas de mi retiro en “mi otro mar”. Extrañas, por compartidas, y por el mismo motivo, felices también. He cumplido con mis amorosas obligaciones para con mis seres queridos cuidando a la perrilla Gaia y a mi hija alternativamente. He salido con amigos y recibido a la familia. He aguantado trombas de agua y vientos atolondrados de poniente.

Ahora toca descansar, por fin. O mejor dicho, cansar mi cuerpo un poco mientras se relaja mi mente, ya sin planes por pergeñar ni propósitos por cumplir, simplemente, dejándome llevar del transcurrir de los días hasta que me toque volver a la casilla de salida porque, mucho me temo, este verano va a ser muy “movidito” para mí.

He anulado viajes exóticos y programas lúdico/aventureros de la tercera edad, -tiré la maleta amarilla destrozada en Japón a la basura, y con ella algunos proyectos- y ahora mismo no tengo más deseo que no tener ningún deseo.
Que dicen que no es bueno desear porque luego llegan las desilusiones y caerse de la nube de los sueños hace daño y deja cicatrices.

Ya han instalado el toldo en la terraza del apartamento para poder pintar al aire libre. Mi hija y su chihuahua han partido en pos de su destino vital y me han dejado la casa llena de besos y pelusones perrunos.
También me han recargado las pilas del amor para un par de semanas más, así que estoy bien contenta y agradecida.

Sé de algunas personas que añoran a los hijos ausentes y luego, después de una corta convivencia, están deseando que se vayan, que dejen de ofrecer esa presencia intensa y constante que les descabala la rutina y sus tranquilas costumbres.
Yo todavía no me he cansado de estar con mis seres queridos y es por eso que cuando se van siento un huequecito en medio del corazón…y lo voy rellenando con flores, olor a mar, un poco de creatividad y cerezas con chocolate.

Y felices los felices.

LaAlquimista

Te invito a visitar mi página en Facebook.
https://www.facebook.com/apartirdelos50/
Por si alguien desea contactar:
apartirdeloscincuenta@gmail.com

Todas las reacciones:
20Conchi Neira, Valle Gavarron y 18 personas más

Temas

Filosofía de Vida y Reflexiones. Lo que muchos pensamos dicho en voz alta

Sobre el autor

Hay vida después de los 50, doy fe. Incluso hay VIDA con mayúsculas. Aún queda tiempo para desaprender viejas lecciones y aprender otras nuevas; cambiar de piel o reinventarse, dejarse consumir y RENACER. Que cada cual elija su opción. Hablar de los problemas cotidianos sin tabú alguno es la enseña de este blog; con la colaboración de todos seguiremos creciendo.


junio 2024
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930