Contigo pan y tomate (Recetas contra la crisis afectiva) | A partir de los 50 >

Blogs

Cecilia Casado

A partir de los 50

Contigo pan y tomate (Recetas contra la crisis afectiva)

   

Hay conceptos que han muerto de inanición, de un olvido esperado y estúpido, agonizantes de su pura estulticia. Ya no existe el amor por el amor, ahora tenemos una balanza, una vara de medir, un índice homologado que indica si vale o no vale la pena poner toda la carne en el asador.

A mí es que la cebolla no me gusta, prefiero el tomate. Cójase una buena rebanada de pan y póngase a tostar. Cuando adquiera el tinte veraniego total frótese con un diente de ajo. A continuación refriéguese por encima de la superficie –todavía caliente- medio tomate reventón y añádase al final el chorrito sensual del aceite de oliva (vírgenes ya no quedan) y la pizquita de sal. Por encima de todo esto, el súmmum, el non plus ultra: una loncha de jamón ibérico.

Cualquier amor funciona con estos ingredientes, no hay noche que se resista –aunque sea la noche de un lunes- a esta sensualidad disparatada de la dieta mediterránea. Y que no nos vengan con zarandajas de que mañana hay que madrugar.

Porque lunes viene de Luna y de luna lunático. (Mutis por el foro).

En fin.

LaAlquimista

Filosofía de Vida y Reflexiones. Lo que muchos pensamos dicho en voz alta

Sobre el autor

Hay vida después de los 50, doy fe. Incluso hay VIDA con mayúsculas. Aún queda tiempo para desaprender viejas lecciones y aprender otras nuevas; cambiar de piel o reinventarse, dejarse consumir y RENACER. Que cada cual elija su opción. Hablar de los problemas cotidianos sin tabú alguno es la enseña de este blog; con la colaboración de todos seguiremos creciendo.


junio 2010
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930