>

Blogs

Daniel Hernández

Dakar 2015: donostiarras a la aventura

El equipo

Cuando tomas las decisión de participar en esta competición, que cada enero te tiene pegado a la televisión e internet,  lo mas importante sobre todo es pensar….¿quién me va a acompañar en esta aventura?

Porque claro, esto no solo es lo que vemos en las carreras… coches entre nubes de polvo, atascados en las dunas, o perdidos en la inmensidad del desierto de Atacama sudando la gota gorda…Detrás hay un grupo de personas, sin las que todo esto no sería posible.  A última hora cuando se llega al campamento, todo el equipo de asistencia empieza una lucha titánica contra el reloj, para revisar y dejar el vehículo y a los ocupantes en las mejores condiciones para la siguiente etapa.

En esta ocasión nos prestará los servicios de asistencia HERRADOR MOTORSPORT, un equipo valenciano con experiencia en este tipo de competiciones y constructor de buggies artesanales. Además, por parte de Donosti Taldea, contaremos con  Juanmi Mora como manager y Paco Makala como mecánico, que se encargarán tanto del coche como de la logística.

Aunque durante estos años nuestro equipo ha sido mas numeroso, contando con Teo Larrañaga, Iván Pérez y yo mismo, el presupuesto no permite desplazar más personal, pero aun así y haciendo un gran esfuerzo, Iván y yo viajaremos a Buenos Aires para seguir la carrera en todas las etapas e intentaremos enviaros  información  de primera mano sobre las peripecias del equipo.

 

Este blog nace con la intención de haceros partícipes de la gran aventura que vamos a realizar, Dakar 2015 Argentina-Chile-Bolivia. Os contaremos todas nuestras experiencias en esta carrera, considerada la más dura del mundo. Esperamos que sea de vuestro interés y que disfrutéis de nuestras aventuras. Donosti Taldea.

Sobre el autor

Categorías

Etiquetas

Archivos


octubre 2014
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031