>

Blogs

Daniel Hernández

Dakar 2015: donostiarras a la aventura

Menos de dos meses, ultimando preparativos

Ya solo quedan 60 días para la salida.

A pesar de que llevamos todo el año preparando esta participación en el Dakar 2015, hasta que no se acerca el momento de la verdad no te das cuenta del montón de detalles pendientes y los nervios comienzan a aflorar.

Y ya se sabe…las pequeñas cosas son las mas costosas y las que más tiempo nos quitan,  y tiempo la verdad es que nos queda poco.

Estos días vamos ultimando certificados médicos…licencias…documentaciones…logística…y lo mas importante,  la presentación del equipo antes del transporte del vehiculo para su pre verificacion y embarque en el puerto de Le Havre (Normandia, Francia) con dirección a Buenos Aires.

Para el martes 18 de Noviembre está prevista  la presentación “en sociedad” del equipo al completo en la cual podréis conocernos, y disfrutar del ambiente de los Raid  4×4. Próximamente os concretaremos fecha y lugar del evento, y por supuesto, estáis todos invitados.

 

Allí también podréis admirar el maravilloso trabajo de Eduardo Chillida (hijo), que ha pintado en el Toyota su visión particular de la parte más bonita de nuestra querida Donostia, la bahía de la Concha. Podeis ver más fotos del coche en el reportaje  que nos hizo el Diario Vasco la semana pasada.

 

Desde aquí queremos agradecer todas las muestras de apoyo que hemos recibido desde su publicación.

Tendréis que perdonarnos que próximamente coloquemos los dorsales y la publicidad que taparán parte de esta obra de arte tan especial.

Este blog nace con la intención de haceros partícipes de la gran aventura que vamos a realizar, Dakar 2015 Argentina-Chile-Bolivia. Os contaremos todas nuestras experiencias en esta carrera, considerada la más dura del mundo. Esperamos que sea de vuestro interés y que disfrutéis de nuestras aventuras. Donosti Taldea.

Sobre el autor

Categorías

Etiquetas

Archivos


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930