Por fin ha ganado Sagan. Estos días de atrás se ha visto que estaba para ganar y lo ha demostrado aprovechando que es el sprinter que mejor sube. Cada día ha ganado un sprinter diferente y eso es algo raro. Cosas de este Tour que en la primera semana ha dejado muchas caídas, unos cuantos abandonos y gente importante, como Hesjedal, tocada.
El primer día de alta montaña, que llega este sábado, siempre es duro por los cambios de desarrollo. Se pasa a un plato muy pequeño y a desarrollos muy ligeros. Froome va a arrancar seguro. Sorprendió que lo intentara al principio de la carrera y eso es señal de que tiene ansiedad, algo que no es bueno. Será el primero que se mueva y Contador seguro que estará bien.
Cada día disfrutamos de la belleza de las imágenes de la carrera. Todo en el Tour es bonito. Cuando corres allí te sorprendes porque hay gente en todos los sitios, hasta en una rotonda que no dice nada. Es un acontecimiento para ellos que va más allá del deporte y lo consideran como algo del país.