>

Blogs

Juan Manuel Sotillos

Del mundo a la montaña

¡Cómo me gusta viajar!

No sé que fue lo primero, si el huevo o la gallina. Pues algo así me pasa cuando tengo que discernir si viajo por ir a alguna montaña de este gran planeta que es la Tierra, o voy a la montaña por todo lo que encierra en sí el viaje. En cualquier caso, como titulo hoy el blog, ¡cómo me gusta viajar!

He de reconocer que no hago tantos post en el blog como me gustaría ¡cómo hablo ya, ¿eh?, en qué términos: post, blog…!, en fin que uno es bloguero, pero no por naturaleza…, que quede claro.

En julio del pasado año ¡cuánto tiempo ha pasado! escribía casi el último blog del año anunciando que ya habíamos decidido el viaje del verano. Nos fuimos Àngels y yo a Camerún y la República Centroafricana. ¡Pedazo de viaje! que si me dejáis yo os lo contaré porque merece capítulo aparte.

 

 

 

 

 

 

Después, en diciembre estuve en las montañas Cederberg en Sudáfrica, ¡maravillosas!, y gran vuelta por la península del Cabo y Cape Tow. También os lo puedo contar.

Y despedía el año en mi blog el 31 de diciembre pasado, con otra entrada deseando a mis queridos seguidores un feliz año 2015 cargado de montaña, viajes y aventura. Y ya la siguiente entrada fue la pasada semana que os contaba alguna cosa de la ALTITOY TERNUA, y a partir de ahí quiero darle una continuidad y que haga de nexo de unión entre todos vosotros y mis viajes. Porque, insisto, me gusta viajar… Y me gusta contároslo porque sé que os gusta que os lo cuente…  Y aquí estoy de nuevo esta semana contándoos cosas.

Y para contaros más cosas que sepáis que me he dado, bueno, me han dado mis colegas de Teledonosti y DV (¡eh Isa e Iñigo E.!) de alta en twitter, así que, además de bloguero, ya soy twitero. A este paso tendré que cantar la canción que tanto me gusta de ¡Soy minero, que diga, twitero…! Mi tweet es: @jmsotillos

La Antártida, tres años después

Fue del primer viaje que hablé en el blog porque era cuando me estrenaba como bloguero en EL DIARIO VASCO. La Antártida fue, como ya dije de él EL VIAJE del que ya di buena cuenta de él hace tres años. Y ahora, tres años después, vuelvo a escribir de ello. ¿Porqué?, simplemente porque a aquella expedición del frío fui equipado perfectamente con una estupenda ropa de Ternua y a cambio les prometí unas fotos. Diferentes circunstancias han hecho que se atrasara mi entrega de las fotos al llamado ahora Ternua Group. Pero como decía el poeta, todo pasa y todo queda (lo cambio por llega…) Y ha llegado el momento, el pasado lunes hice entrega a Ternua de las fotos y para inmortalizar el momento nos hicimos una foto Rikardo Idiakez, Director de Comunicación de Ternua Group (www.ternua.com) y yo entregándole una de las fotografías que me hice con la estupenda equipación que me llevé a la Antártida.

Ahora con la intención de volver a mantener activo este blog os seguiré escribiendo de montaña, viajes y aventuras. Atentos pues…, porque ¡cómo me gusta viajar…!

Temas

Excursiones, viajes y experiencias en un entorno natural

Sobre el autor


marzo 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031