>

Blogs

Djoven

DJOVEN

El Día de la Música en Donostia

Este año la Fnac celebra el Día de la Música con la bonita idea de  NI UN MINUTO SIN MÚSICA.

El próximo 20 de JUNIO podrás disfrutar de música en directo de forma ininterrumpida en Fnac. 12 horas en las que no estaremos ni un minuto sin música en directo. Una gran iniciativa que anima a todos los amantes de la música en directo a participar.

 

 

Así, el Día de La Música en Donostia  se convierte en un  Festival en la calle Loiola, gratuito y abierto a todos los públicos.

Este año tendrá lugar el sábado 20 de Junio, y  desde las 12h, con una sesión vermouth acompañada de GHOST NUMBER & HIS TIPSY GYPSIES y FRANK. Para la sesión vespertina contaremos con bandas de la talla de JOSEBA B. LENOIR BAND, NIÑA COYOTE ETA CHICA TORNADO y LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL.

Pero ahí no queda todo, porque en el forum de la FNAC diversos grupos locales estarán actuando entre las actuaciones de la calle Loiola.

Entre la mezcla  de grupos y estilos, a destacar 2 de los grupos que actúan; Uno por la mañana y otro por la tarde:

 

FRANK – En el escenario de la calle Loiola, 13h

FRANK lanzó el año pasado “My Wild Kingdom”, disco de 6 temas con profundas reminiscencias de folk rock americano por momentos denso y oscuro pero luminoso, intenso y muy emocional, en el que se aprecian voces profundas y líricas, poderosas bases rítmicas y guitarras rugientes llenas de luces y sombras, y que ha recibido excelentes críticas en medios especializados como Ruta 66, Mondosonoro, Kulturaldia, Dod Magazine, etc…

 

LA MODA – En el escenario de la calle Loiola , a partir de las 20h

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL es un original sexteto que mezcla música acústica con acordeón, banjo, mandolina y saxofón. Su sonido bebe del folk, del country y del blues, aunque su espíritu está cerca del punk y del rock & roll. Esta banda burgalesa (más conocidos como La M.O.D.A) lleva 4 años sin parar de hacer canciones y tocarlas en directo, en festivales, en salas, en bares o en la calle. Tras el éxito de su primer LP en castellano (‘¿Quién nos va a salvar?’) y una gira de 95 conciertos que les llevó a poner patas arriba el festival BBK Live y a llenar tres noches consecutivas la mítica sala El Sol en Madrid, la banda regresa con un nuevo álbum: La primavera del invierno. También estarán en otra fecha imperdible del calendario festivalero de verano: El 26 de septiembre en el festival fronterizo Irun Rock Jaialdia.

 

¡Feliz Día de la Música!

 

 

Todo el mundo habla de los jóvenes pero, ¿dónde hablan los jóvenes?

Sobre el autor


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930