Alberto Moyano
“Supermajo. Xabi ha estado supermajo. Su representante no tanto. Quería que le enseñara las cuentas de Laitjaus antes de firmar la renovación. Ojo, que a mí me hubiera encantado hacerlo, pero es que no hay. Así que, al final, me ha obligado a firmar con el club en lugar de con mi empresa. No importa.
La operación es muy sencilla. El club no tiene un duro. Yo tampoco. No obstante, le presto el dinero -virtual, por supuesto- al club y ya nos arreglaremos yo y el presidente del club, que casualmente también soy yo. Así, entre caballeros. Xabi se queda contento, la gente también, se demuestra que K es grande y luego ya veremos de dónde sale el dinero. Puede que a algunos todo esto les parezca una locura, y, efectivamente, eso es lo que es. En fin, que lo siento por el que tenga que hacer la siguiente due diligence.
Hay cantera. No sólo de jugadores, sino también de directivos. El sábado invité a 3.000 niños al Estadio. Les di la mano a todos ellos, uno por uno. Llegué al palco sin reloj ni cartera. ¡Qué gente más maja!. Ahora trabajo intensamente en el homenaje y saque de honor del próximo partido en Anoeta. Como me lo acepte Heather Mills… ¡qué gozada!”.