>

Blogs

Alberto Moyano

El jukebox

Aznar se ha vuelto líder de remate

Hoy al mediodía comienza en el Congreso el debate sobre el estado de la nación. Si este fuera un país serio, el resultado sólo podría ser un blues interminable, pero dadas las circunstancias, no es descartable la apoteosis de cualquier otro género por abyecto que sea, incluido el vallenato.


De hecho, la realidad ocupa un peldaño muy bajo en el orden de prioridades de sus señorías. Mientras que ZP tiene depositadas todas sus esperanzas en la píldora para the day after today, Rajoy se centrará en pedir un pacto de estado entre todas las fuerzas políticas con representación parlamentaria con el objetivo de combatir a Aznar.


Y es que el ex presidente del Gobierno ha mutado y vuelve a la actualidad en su versión más virulenta. Tras mantener relaciones sexuales consigo mismo y sin precauciones durante su larga estancia en régimen de aislamiento FAES y la posterior autoincubación durante cinco años, José María regresa armado de de su mejor baza: el ingenio.


Y así, no sólo conoce cómo salir de la crisis, cómo detener o acelerar a voluntad el cambio climático o para convertir la gripe A en un ligero catarro. También sabe la fórmula que permitiría a Rajoy cumplir su sueño más anhelado: lograr que el Madrid gane la Liga.


Una vez más, la vía Aznar hacia La Cibeles pasa por aplicar toda la fuerza del Estado de Derecho, esto es, hay que ilegalizar el Barça. Luego ya se verá si también hace falta pactar con cualquier club democrático la cesión de algunos puntillos.


Lo que pasa es que no quiere decirlo porque es muy modesto y porque se lo impide un contrato en régimen de exclusividad con una editorial. Y también, por qué no decirlo, porque Mariano es un pusilánime de tomo y lomo.


mayo 2009
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031