1) Las asociaciones de jubilados rechazan ser los paganos de la crisis y convocarán concentraciones de repulsa frente a las obras todas las mañanas hasta que el Gobierno dé marcha atrás. Y también después de que lo haga.
2) Los mercados rechazan ser los paganos de la crisis y advierten que no permitirán que se recorten sus derechos humanos, que tantos años de lucha y sufrimientos costaron conseguir.
3) Los sindicatos rechazan ser los paganos de la crisis y llevarán a cabo actos de protesta frente a la embajada estadounidense, en contra de la política económica de Obama en Hispania. ZP ya ha adelantado que secundará las movilizaciones.
4) Los funcionarios rechazan ser los paganos de la crisis y exigen negociar su precariedad laboral a cambio de la intangibilidad de sus salarios.
5) Las parejas en edad fértil rechazan ser los paganos de la crisis y tras la retirada del cheque-bebé, exigen ayudas para las que obtegan un mejor coeficiente en la división entre coitos consumados y menor número de embarazos.
6) Las prostitutas rechazan ser los paganos de la crisis y ante la amenaza de que se prohíban los anuncios de contactos en la prensa, piden que se sancionen a los periodistas que presten sus servicios sexuales a los políticos mediante los habituales artículos laudatorios y llenos de procacidades que tenemos que leer un día sí y al otro también.