1) Griezmann mete gol y se introduce en un coche, en cuyo asiento trasero mantiene relaciones sexuales completas con una desconocida. Al salir, el árbitro le saca tarjeta amarilla y le pide para salir algún día entre semana.
2) Griezmann mete gol y se sube a una excavadora con la que reduce a escombros las pistas de atletismo. El alcalde propone a Antoine para el Tambor de Oro 2011.
3) Griezmann mete gol e intenta afiliarse a Hamaikabat. Como en el partido no hay carnés disponibles al no haber previsto nadie semejante contingencia, se conforma con dedicar el gol a Markel Olano, a quien abraza efusivamente.
4) Griezmann mete gol y entra en un coche. Al salir, se topa con Arturo Pérez-Reverte que, martillo en mano, reduce el vehículo a un amasijo de hierros, al grito de “¡so nenaza!”. El árbitro amonesta verbalmente al académico, quien por toda respuesta, inicia maniobras hasta completar un abordaje en toda regla por sotavento. Al concluir, el escritor se fuma el cigarrito de rigor.
5) Griezmann mete gol y el lehendakari le envía un Ipod y una power-balance, Basagoiti exige que se le ponga en cuarentena, cediéndolo cuatro años al Real Madrid, y Urkullu negocia con Zapatero las condiciones para su traspaso, dentro del paquete de transferencias de la Políticas Activas de Empleo.
6) Griezmann mete gol y en el descanso se matricula en Musikene, de dónde sale para jugar la segunda parte convertido en director de orquesta.
7) Griezmann mete gol y entra en un coche, en cuyo interior entabla, si no un diálogo, al menos sí unos contactos discretos con la izquierda abertzale. Al salir, es detenido como sospechoso de colaboración con banda armada. En el juicio, hace un llamamiento a la sociedad para que siga dando pasos en firme hasta conseguir los 43 puntos que garantizan la permanencia en Primera.
8) Griezmann mete gol y llama a Rubalcaba para que ejerza de comunicador y lo cuente en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros del viernes. Rajoy convoca a los medios para demostrar, con la ayuda de un power-point, que el jugador controló el balón con ayuda de su mano izquierda, con la que mantiene un acuerdo secreto.
9) Griezmann mete gol y desde el círculo central, lanza una arenga a favor de la educación en valores y del liderazgo compartido. A la salida, da positivo por doping.
10) Griezmann mete gol y recibe en el vestuario a sus Majestades o puede que a los actores que les interpretan en serie ‘Felipe y
Letizia’-, ataviado únicamente con la camiseta de 2016. Los presuntos reyes abandonan
Anoeta llenos, él, de orgullo, y ella, de satisfacción.