“Esta noche ofreceremos otra apasionante entrega de ‘Supervivientes’ en la que viviremos en directo una nueva expulsión. En este caso, los nominados son el coqueto Francisco Camps, ganador de todas las pruebas de liderazgo, pero que deberá explicar de dónde ha sacado el traje de la inmunidad que luce día y noche, y su inseparable Ricardo Costa, de quien la organización sospecha que ha conseguido hacer fuego utilizando billetes de 500 euros, saltándose las reglas del programa.
Además, conectaremos con Cayo Manguta, en plena Albufera valenciana, en donde otro concursante, Francisco Correa, ha trabajado en soledad toda la semana, organizando una fiesta de bienvenida para sus compañeros.
Y hay más: en plató despediremos a Baltasar Garzón como presentador del programa, ya que a partir del próximo martes se hará cargo de la nueva edición de ‘Operación Nécora’, en donde doce concursantes seleccionados en un emocionante casting lucharán durante dos meses por el título de Gran Camello.
Y contaremos con los atinados comentarios de una de las personas que mejor conoce a Camps, su sastre, quién nos dirá cómo está viendo concursar a su amigo, así como con el testimonio del ganador de la pasada edición, Patxi López, que hablará desde la experiencia de lo que supone estar nominado, en su caso, por reunirse con aborígenes, algo terminantemente prohibido por la organización.
Recuerda: noche de expulsiones en ‘Supervivientes: perdidos en Valencia’. Si quieres salvar a Camps, envía ‘yonotrajetraje’ al 5554, pero si prefieres que sea Ricardo quien siga con nosotros, manda al mismo número la palabra ‘atodacosta’.
Nos vemos esta noche”.